Alquilar un Ferrari en Marbella

Disfrutar de un Ferrari en Marbella, una de las más exclusivas ciudades de España, será sin duda una gran experiencia, ya que podrás admirarla y descubrir los mejores lugares desde un precioso deportivo.

Comparte tu experiencia con nosotros, la publicaremos en la sección "Conduciendo un Ferrari" en nuestro blog (próximamente).

Recuerda que podemos conseguirte precios especiales, ofertas y promociones a la hora de alquilar tu Ferrari en Marbella, contacta con nosotros, tienes mucho que ganar.

Visita la sección cómo alquilar un Ferrari para más información.


conducir-ferrari-marbella.jpg

Principales empresas de alquiler de Ferrari en Marbella

Marbella Luxury Car Hire
http://www.luxurycarhiremarbella.net/
Oasis Business Center, CN 340, KM 176, Local 2, 29660 Marbella, Málaga
Telf. 952773943

Rent Bull
http://www.rentbull.es/
Embrujo de Banus, 10 3º planta, 29660
Puerto Banus, Marbella, Málaga
Telf. 951319166

VIP Cars
http://www.vip-marbella.com/ 
C/ Juan de la Cierva 2, 29600 Marbella
Málaga
Telf. 952867068

Diamovit Exclusive Rentals
http://http://diamovitcarhire.com/
C/ Tenerife (Marbesa) N 439, 29604 Las Chapas, Marbella, Málaga
Telf. 674891213

Super Garage
http://www.supergarage.es/ 
C.C. Rimesa Tino Carretera de Cádiz N-340, km 175, 29660 Marbella, Málaga
Telf. 600950950

SOLO Luxury Car Hire
http://www.solorentacar.com 
C/ Francisco Villalón, Local 16,, 29660 Puerto Banús, Marbella, Málaga
Telf. 951279142

Blue Sky Super Car Hire
http://www.blueskyluxurycarhire.es
Av. Tomas Pascual 22, Of. 1A, La Quinta Golf & Club Marbella 29679 Benahavis, Málaga
Telf. 951775510

SIXT
https://www.sixt.es/
Ctra. de Cádiz, km 183 29600
Marbella, Málaga
Telf. 871180192

Luxury rent a car
https://www.luxuryrentacar.cc 
N340/A7 - KM 173,5 29600 Marbella, Malaga
Telf. 952771442

Top Cars Motion
https://www.topcarsmotion.com/ 
Marbella, Malaga
Telf. 951650505


Un clásico en Marbella es visitar el famoso Puerto Banús, el gran puerto deportivo construido en 1968 con 915 atraques para todo tipo de yates y embarcaciones.

Rodeado de restaurantes, tiendas de moda, boutiques, bares, discotecas y multitud de servicios naúticos, es el primer y más importante puerto deportivo del municipio, donde podrás cruzarte con los coches más novedosos y exclusivos. El lujo se respira en cada rincón, por lo que pasearte con tu Ferrari por Puerto Banús y realizar una parada para comer, realizar algunas compras y disfrutar de los yates de lujo y del glamur puede ser un buen punto de partida en tu visita a Marbella.

alquiler-ferrari-marbella.jpg

Puerto Banús es un punto de encuentro de los mejores vehículos de lujo del país, no puedes faltar al "paseillo" de apenas un kilómetro donde se agolpan los amantes de los coches deportivos y el lujo, sin duda unos de los lugares más exclusivos del mundo. 


Marbella es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar. Su microclima hace que la ciudad cuente con una temperatura media anual de 20º al estar protegida por su cordón montañoso litoral de la Cordillera Penibética.

Sus playas y clubs (algunos de ellos con playas de acceso privado) pueden ser un lugar idóneo para relajarte al sol o tomando el aperitivo. Evitando el mes de Agosto podrás aparcar con facilidad cerca de cualquier lugar que quieras visitar o bien optar por los numerosos parkings disponibles. El casco antiguo de Marbella con su precioso entramado de callejuelas estrechas puede ser un buen lugar para estirar las piernas, el ambiente encantador y único te harán sentirte como en casa, visitando sus tiendas, bares y restaurantes. No olvides visitar la emblemática Plaza de los Naranjos y su Ayuntamiento.

Puedes continuar tu paseo en Ferrari por la localidad, realizando pequeñas paradas, a pié de playa para saborear los típicos espetos de sardinas, o en chiringuitos y sofisticados clubs chill-out con camas balinesas, donde disfrutarás de la puesta del sol, cócteles y una propuesta gastronómica espectacular.

Toma nota de algunos de nuestros favoritos:

- Trocadero Arena: Beach-Club. Cocina mediterránea-fusión, espetos y cócteles. 
- Soleo Marbella: Cocina mediterránea a pié de playa
- Pinetreeclub Marbella: Restaurante con gran terraza con vistas al mar. Cocina moderna.
- Bistro Maumm: Restaurante con terraza privada. Cocina mediterránea.
- La Suite Club: Club de playa y chill-Out con discoteca.
- The Beach House: Restaurante a pie de playa con servicio de tumbonas  deportes acuáticos.
- Copacabana Restaurante: En primera línea de playa con cocina típica mediterránea.
- Bono Beach: Restaurante a pie de playa. Camas balinesas, cocina internacional y parrilla y menús celíacos.
- La Ola Marbella: Restaurante a pié de playa con pescados, mariscos y arroces. 

marbella-ferrari.jpg


Si te gustan las curvas, tienes una cita obligada. Marbella-Ronda y visita al circuito de Ascari. 

Con una distancia de unos 60kms de curvas (algunas bastante rápidas) es sin duda es el mejor destino para pasear con un coche de alta gama como es un "cavallino rampante".
Como punto de partida puede ser buena idea visitar la concesión independiente de Ferrari "Rosso Corsa Marbella" donde podrás disfrutar de un espectacular "showroom" con un gran stock de modelos de compra/venta. También ofrecen servicio de puesta a punto y reparación.

Llena tu depósito (hay una gasolinera al lado) y pon rumbo a Ronda. Tras unas curvas de calentamiento, y como primera parada (obligada) detente en La venta El Madroño, donde podrás compartir buenos momentos con otros afortunados conductores con deportivos de alta gama y motocicletas que paran a tomar un café en su terraza y charlar sobre cualquier tema relacionado con el motor.

Seguimos disfrutando de las curvas hasta llegar a Ronda, "ciudad soñada" de la provincia de Málaga situada sobre un profundo desfiladero (el Tajo) donde te será fácil disfrutar de las preciosas vistas de los kilómetros que has dejado atrás desde tu salida desde Marbella. Ronda es uno de los destinos más habituales  de la comunidad Andaluza, rodeada de exuberantes valles fluviales es un paraíso que merece la pena visitar, por lo que antes de continuar tu ruta al circuito de Ascari (o bien a la vuelta) puede ser un magnífico lugar para comer o descansar. Es de obligada visita el Puente Nuevo (junto al Parador de Ronda), con unas increíbles vistas hacia el Tajo. Si quieres estirar las piernas un poco puedes optar por bajar el Tajo por el Camino de los Molinos.

Otro atractivo turístico son los baños árabes, los mejor conservados de España construidos a finales del siglo XIII. Los palacios de Mondragón y del Rey Moro y La Mina, son otras opciones si quieres culturizar tu espíritu antes de continuar el camino. No dejes de visitar el mirador de Aldehuela y Balcón del Coño... sí, es lo que se suele pronunciar al asomarse a este ;)

Si tu visita la realizas durante el verano, puedes coger tu super deportivo y acercarte a las pozas de la Cueva del Gato (a unos 20 minutos desde Ronda)  refrescarte en sus aguas cristalinas 

ronda-ferrari.jpg

 

El circuito de Ascari

Uno de los más espectaculares circuitos en plena naturaleza. Con 5,45kms de auténtico disfrute en pista, cuenta con un exclusivo resort donde además podrás relajarte, degustar su gastronomía gourmet o darte un baño en su piscina mientras compartes la pasión por los coches con todos sus visitantes. Cuenta con una casa de campo con 7 dormitorios dobles y 2 más en suite, 2 salones completamente equipados y 2 cocinas para cualquier tipo de evento que necesites contratar, como bodas, reuniones de empresa, eventos, etc.

Si lo que necesitas es un poco (más) de adrenalina, este circuito te puede aportar mucho más de lo que puedas pensar. Cuenta con eventos periódicos como congresos, experiencias racing y 4x4 con rutas off road en Land Rover, rutas a caballo o paseos por la naturaleza, así como con exhibiciones y programas de conducción, incluso en monoplazas, para cubrir las mas exigentes expectativas de sus visitantes. Si te quieres dar un capricho extra puedes contratar una experiencia dentro del circuito, hay multitud de opciones, por lo que lo mejor es que visites su sitio web antes de nada y contrates la que mejor se adapte a tus necesidades. 

alquilar-ferrari-marbella.jpg

También, dejando a un lado el alquiler de coches de lujo, es posible acudir con tu vehículo en propiedad, y durante un día completo realizar una conducción libre de 10h a 18h con almuerzo gourmet para 2 personas incluido en el precio (1.200€). Dentro de las opciones es posible contratar un piloto profesional como instructor, lo que te hará mejorar tu conducción en la pista y conocer a fondo los límites de tu coche sin riesgo. Todo el equipamiento te será proporcionado (mono, casco, guantes, etc). Este servicio solo puede ser disfrutado una vez por persona, ya que el objetivo no es otro que el de conocer el club para pasar a ser socio del "Ascari Club"

Toma nota de la ruta completa Puerto Banús (Marbella)-Ronda-Ascari (67kms)


Modelos disponibles, que puedes encontrar en Marbella:

Para más información sobre alquiler de tu Ferrari por días o por horas, visita la sección "cómo alquilar un Ferrari"

Share: