Modelos Ferrari más alquilados

Automóviles únicos en términos de diseño, rendimiento, innovación, tecnología y placer de conducción, así es la marca Ferrari, desde la contrucción de su primer coche, el "125S" en 1947 en la fábrica en Maranello por Enzo Ferrari, hasta los últimos modelos de infarto que siguen conservando el rendimiento característico de la marca.

Cada modelo Ferrari es único, todos ellos inspirados en los prototipos de Fórmula 1 de la  "Scuderia Ferrari"... ¿cuál es tu favorito?

 

Alquilar Ferrari 458 Italia

Catalogado como el mejor coche del año en el 2010, cuenta con un motor atmosférico de inyección directa de gasolina con 8 cilindros en V, montado en posición trasera-central con 4,5 litros de cilindrada y 578 CV de potencia con un par de 540 Nm a 6000 rpm, diseñado para alcanzar regímenes de giro de hasta 9.000 rpm...

 

Alquilar Ferrari 458 Spider

El 458 Spider fué el primer coche en combinar un motor central trasero con un techo duro plegable con un alto confort en el habitáculo tanto abierto como cerrado.

 

Alquilar Ferrari California T

Elegante, versátil, 100% deportivo y convertible en un Spider en 15 segundos. El Ferrari California T, cumple con las expectativas de los clientes más exigentes, para aquellos que piensan que la diversión al volante es su prioridad.

 

Alquilar Ferrari 488 GTB

Luciendo un exterior altamente mejorado y equipado con un motor V8 central doble turbo de 670 CV, el 488 GTB se convirtió en el soberano absoluto de los Supercoches Ferrari desde 2015.


Los modelos Ferrari y su historia

Como todos ya sabemos Ferrari es una compañía de automóviles con sede en Itailia, exáctamente en el precioso pueblo de Maranello. Esta se fundó con el nombre de "scuderia Ferrari" en 1929 por Enzo Ferrari, que por entonces era piloto de coches de competición. En 1947 consiguió comenzar la fabricación de sus propios coches con la marca Ferrari aunque los modelos con aspecto de los superdeportivo que actualmente conocemos no llegaron hasta las décadas de los 70-80.

En el vídeo que hemos capturado de Bugdet Direct Car insurance puedes disfrutar de una explicación de la marca a través de sus deportivos tanto modelos de carretera como de circuitos desde el año 1948 hasta el 2018.

También puedes visitar la web oficial de Ferrari, donde podrás ver todos los modelos actualizados, desde los prototipos como el 125S del año 1947, hasta los modelos más espectaculares como LaFerrari Aperta, un Gt de auténtico infarto con más de 960CV de potencia.