Tras la introducción del nuevo motor turbo Ferrari allá por el año 2014, al modelo California de Ferrari se le añadió la "T" en representación y muestra del nuevo poderío de la marca. Un modelo elegante, versátil y muy deportivo, que según la marca, puede ser utilizado a diario (dentro de las opciones que ofrece un Gran Turismo). Una vez más, y en colaboración con Pininfarina, Ferrari diseña un precioso y lujoso deportivo con techo duro retractil que en sólo 14 segundos se transforma en un seductor Spider, deleitando con el sonido de su motor, aún más si cabe, los oídos del afortunado al volante.
Su lujoso interior artesanal donde los sofisticados materiales y su diseño espectacular sin duda te dejará con la boca abierta, te invitarán a querer más, y la verdad es que todavía sin arrancar el motor hay mucho para disfrutar. Su volante multifuncional, el puente F1 sobre la consola central, el tunel central o el "Turbo performance engineer", una pantalla digital que te mostrará las indicaciones para sacar el mejor rendimiento al nuevo turbo, situado entre las dos salidas de ventilación, cumplirá con las expectativas más exigentes. Ahora si! Ya puedes quitar el techo, solo necesitas pulsar un botón y esperar 15 segundos para arrancar el motor de 560CV (y disfrutar de su precioso sonido) para alcanzar los 100KM/H en sólo 3,6 segundos. Para aprovechar sus 7 velocidades con cambio automático de doble embrague, tendrás que visitar una Autobahn si quieres alcanzar los 316KM/H de su velocímetro.
- Motor: V8 - 90º de inyección directa
- Potencia: 560 CV a 7500 rev/min
- Peso en seco: 1625 kg
- Distribución de peso: 47% delante - 53% detrás
- Relación peso/potencia: 2,9 kg/cv
- Par máximo: 7755 Nm (77 kgm) a 4750 rev/min
- Velocidad máxima: 316 km/h
- Aceleración 0 a 100 km/h: < 3,6 s
- Aceleración 0 a 200 km/h: < 11,2 s
- Cambio automático "F1 doble embrague de 7 velocidades + marcha atrás"
- Consumo: 10.5 l/100 km
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